Identificarse

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Alquiler de coches en Roquetas de Mar

Alquiler de coches en Roquetas de Mar

Kisacar Rent a Car

Alquila tu coche en Roquetas de Mar, ya está disponible tu agencia de alquiler de coches en Roquetas de Mar, Disfruta de un servicio, rápido, eficaz y personalizado.

Si lo prefieres, también puedes recoger tu coche del alquiler en el Puerto de Roquetas de Mar, en la torre de control (capitanía), llámanos y consulta las condiciones.

Kisacar te ofrece en Roquetas de Mar, un servicio de coches de alquiler baratos, disponemos de una flota de coches totalmente renovada, desde vehículos pequeños de 5 puertas, furgonetas de 9 plazas y furgones de carga.

Roquetas de Mar es una localidad que pertenece a la provincia de Almería. Hay muchas playas en las que disfrutar del sol y del agua, su ambiente tranquilo lo convierten en un destino ideal para las familias.

Roquetas de Mar lleva más de treinta años recibiendo clientes y turistas de todos los países y partes de España, por lo que lo convierten en uno de los mejores lugares para pasar las vacaciones

También puedes alquilar tu coche con Kisacar en la Urbanización de Roquetas de Mar, sin moverte de tu domicilio, hotel, camping o cualquiler otro punto de la Urba de Roquetas, te ofrecemos el servicio de entrega y recogida totalmente gratuito a partir de 4 días de alquilar.

¿Que ofrece Roquetas de Mar?

Roquetas de Mar es una localidad que ofrece multitud de servicios al visitante, tanto de ocio como de usabilidad y bienestar.

Con multitud de supermercados, y un gran centro comercial con todas las tiendas de primeras marcas que necesitas. También puedes ver una película en tres dimensiones en el Yelmo Cineplex del centro comercial Gran Plaza de Roquetas de Mar, que es la única sala de Almería que dispone de reproducción de filmes en 3D. 

Puedes realizar tus compras más frescas en el gran mercado de Abastos del municipio, acudir al gran número de actuaciones que se realizan en su plaza de toros y el pabellón de deportes.

Por si fuera poco, te puedes adentrar en el Aquarium de Roquetas de Mar, y contemplar la multitud de especies marinas que habitan en su interior. 

En los meses de Verano puedes disfrutar del Parque Acuático con más tradición de la provincia, el Mario Park, con toboganes y atracciones acuáticas para toda la familia. 

Como puedes comprobar Roquetas de Mar no te dejará indiferente, si prefieres tomar un gin y bailar al ritmo de la mejor música, puedes visitar la zona del puerto de Roquetas o las urbanizaciones, allí encontraras los mejores locales de ocio de la zona, además de una amplia oferta hostelera

 

¿Por qué alquilar un coche en Roquetas de Mar con Kisacar Rent a Car?

Con nuestro servicio de alquiler de coches en Roquetas de Mar disfrutarás de las siguientes ventajas:

* Kilometraje Ilimitado en todas las tarifas

* Conductor adicional gratuito

* Asistencia en carretera 24 horas

* Política de combustible Full - Full