Identificarse

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Alquiler de coches en Cabo de Gata

Alquiler de coches Cabo de Gata

Kisacar Rent a Car

Kisacar pone a tu disposición un servicio de alquiler de coches en Cabo de Gata rápido y con las mejores condiciones, alquilar tu vehículo para recorrer el Parque Natural de Cabo de Gata y descubrir los rincones más espectaculares de Almería.

Si lo prefieres, también puedes recoger tu coche de alquiler en San José, en tu Hotel, Camping o dirección que necesites.

Para tu comodidad realizamos el servicio de entrega y recogida de vehículos en los principales puntos turísticos de Cabo de Gata, Camping Los Escullos, San José, Rodalquilar y Las Negras.

Kisacar te ofrece en Cabo de Gata, un servicio de coches de alquiler baratos, tenemos a tu disposición una amplia flota de vehículos, desde la categoría más económica, hasta furgonetas de 9 plazas.

Descubre el Parque Natural de Cabo de Gata con tu coche de alquiler de la manera más fácil, recorre las impresionantes playas de arena virgen y aguas cristalinas que recorren toda la costa.Sumérgete en el fascinante pueblo costero de Las Negras y descubre la enigmática Cala de San Pedro.

Visita las antiguas minas de oro de Rodalquilar y experimenta un sutil viaje en el tiempo a una de las canteras de oro más importantes de Europa a mediados del Siglo XX.

Sube al Faro de Cabo de Gata, admira el fascinante Arrecife de Las Sirenas y contempla el atardecer más bello de Andalucía, visita las salvajes playas de Mónsul y Los Genoveses, siente todas las sensaciones que te ofrece la costa de Almería al volante de tu coche de alquiler con Kisacar.

¿Por qué alquilar un coche en Cabo de Gata con Kisacar Rent a Car?

Con nuestro servicio de alquiler de coches en Cabo de Gata disfrutarás de las siguientes ventajas:

* Kilometraje Ilimitado en todas las tarifas

* Conductor adicional gratuito

* Asistencia en carretera 24 horas

* Política de combustible Full - Full

Punto de Recogida en Cabo de Gata, Localización

Camping Los Escullos

Paraje Los Escullos. S/N Parque Natural Cabo de Gata 04118 NÍJAR. ALMERÍA

Los Escullos. Complejo turístico en Cabo de Gata