Identificarse

Login to your account

Username
Password *
Remember Me

Alquiler de coches en Aeropuerto de Almería

Alquiler de coches Aeropuerto de Almería

Kisacar Rent a Car

Alquila tu coche en el Aeropuerto de Almería de la forma más rápida y eficaz, te esperamos en la terminal para que no tengas que realizar colas ni esperas. Un miembro de nuestro personal estará siempre preparado para recibirte.

Cuando finalices tu alquiler, podrás dejar el vehículo cómodamente en el parking público del Aeropuerto de Almería,te estaremos esperando para chequear tu vehículo de alquiler.

¿Dónde puedo recoger mi coche de alquiler en el Aeropuerto de Almería con Kisacar?

Es muy sencillo, cuando recojas tu maleta, saldrás por la puerta al exterior del Aeropuerto, en este momento te encontrarás otra puerta justo en frente hacía el exterior de la terminal, de nuevo justo en frente, un miembro de nuestro personal estará esperándote con un cartel con tu nombre. Consulta el gráfico de abajo.

Encuentranos en el Aeropuerto de Almeria

Parking Aeropuerto de Almería

El parking público del Aeropuerto de Almería esta situado justo en frente de la terminal, lo que supone un extra de comodidad a la hora de recoger tu vehículo. Tan solo tienes que cruzar la carretera y a 10 metros encuentras los aparcamientos.

Nuestro equipo te esperará en el Parking, no tendrás que esperar ni hacer colas, te ofrecemos un servicio personalizado y enfocado a tu comodidad.

Cuando termine tu alquiler, un miembro de nuestra plantilla estará en el parking para recoger la llave y comprobar que su viaje haya ido "sobre ruedas".

Kisacar te ofrece el servicio de alquiler de coches en el Aeropuerto de Almería, la más moderna y amplia flota de vehículos a precios muy económicos, desde utilitarios para 5 personas, monovolumen para 7 personas y furgonetas de 9 plazas. También puedes alquilar una furgoneta de carga en el Aeropuerto de Almería, sin coste adicional y con las mejores condiciones del mercado.

Desde el Aeropuerto de Almería tienes un fácil y rápido acceso a todas las vertientes de la ciudad, a tan sólo 5 minutos en coche del centro de la ciudad, y a sólo 15 minutos del Parque Natural de Cabo de Gata.

El Aeropuerto de Almería fue renovado recientemente, habiendo ampliado su espacio total para pasajeros, así como aumentado el número de mostradores para la facturación. Desde Almería es posible tomar un vuelo nacional a las principales ciudades españolas como Madrid o Barcelona. 

También desde el Aeropuerto de Almería puedes realizar vuelos por Europa, visita Londres, Dublín, Charleroi o Dusseldorf. Aprovecha los mejores precios con compañías aéreas como Ryanair o EasyJet.

¿Donde comer y dormir cerca del Aeropuerto de Almeria?

Si llegas al Aeropuerto de Almería en vuelos nocturnos, a veces no es fácil saber donde puedes cenar o quedarte a pasar la noche en las proximidades de la zona. 

Almería es una ciudad pequeña y no te tomará mucho más de 10 minutos dirigirte a un buen restaurante o bar para comer, así como a un hostal para pasar la noche. 

Te dejamos algunos consejos desde Kisacar para que cenes o pases la noche en Almería después de llegar en tu vuelo al Aeropuerto de Almería.

Para cenar

A tan solo 2 minutos del Aeropuerto de Almería tienes el barrio de El Alquían, aquí puedes encontrar pizzerías y comida para llevar, así como bares para cenar de tapas o raciones. Si te gusta el pescado fresco te recomendamos "Bar La Campana". 

También puedes dirigirte al barrio de La Cañada, a tan solo 5 minutos del Aeropuerto de Almería y 10 minutos del centro de Almería. En La Cañada te recomendamos para comer "Bar El Macareno" y el "Bar Milla", en ambos degustarás buen vino y pescado. 

Si lo prefieres puedes desplazarte hasta Almería capital y probar la multitud de ofertas gastronómicas que te ofrece la ciudad.

Para dormir

En la anteriormente citada localidad de El Aquían puedes encontrar un Hostal muy acogedor para pasar la noche "Hostal Los Arcos", además también es un restaurante con productos de primera calidad. 

Si lo prefieres puedes desplazarte hasta Almería capital y elegir entre una gran oferta hotelera de todas las categorías.

¿Por qué alquilar un coche en el Aeropuerto de Almería con Kisacar Rent a Car?

Con nuestro servicio de alquiler de coches en Almería Aeropuerto disfrutarás de las siguientes ventajas:

* Servicio de entrega y recogida sin coste adicional, sin colas ni esperas.

* Kilometraje Ilimitado en todas las tarifas

* Conductor adicional gratuito

* Asistencia en carretera 24 horas

* Política de combustible Full - Full

Localización Punto de encuentro Kisacar Aeropuerto de Almería